martes, 8 de mayo de 2012

▲ ▲ ▲ La tristeza infinita de sus ojos

Cierras los ojos con fuerza e intentas escapar, escapar de lo que te agobia, te presiona, te entristece, te incomoda ... Huir de la gente, sus comentarios, sus reacciones y las circunstancias que te rodean, suspiras de forma resignada y aguantas las ganas de volver a acostarte en la cama y esconderte bajo las sábanas blancas e impolutas, con las que te sientes segura como en un lugar fuerte, invencible.
Hasta que te das cuenta de que no puedes esconderte y que tienes que ser fuerte salir de ese caparazón llamado cama y demostrarles quien eres, pero no puedo demostrarles quien soy, porque ni yo se quien soy en la realidad.
                      

8 comentarios:

Lucía dijo...

Me eencanta tu blog :)
Un beso enorme, te espero en el mio; asi ves un poco de lo nuevo!

.Mairym. dijo...

Estoy de acuerdo porque es exactamente lo que me pasa...y lo peor que te puede pasar sin duda, si no sabes quien eres no sabes dónde vives.

Mia dijo...

WOW, increible como uno logra identificarse!

Te espero en mi rincón de imperfecciones:

http://imperfect-is-perfect.blogspot.com

Besos!

Lucía dijo...

Preciiioso bloog!Me encanta,te sigo,me siguues?un besoo
http://yourloveinmyworld.blogspot.com.es

¡TodoTips! dijo...

Me encanto la entrada! a veces la gente puede ser algo mala, y lastimarnos con las cosas que dicen, pero tenemos que enfocarnos en lo que queremos, y salir adelante. No importa si no sabes quien sos, la vida y sus cosas se van a encargar de hacertelo saber :)
Hermoso blog, te sigo! Un beso.

55ll dijo...

Bonita entrada y que hermoso blog:

Los problemas caen como lluvia todos los dias, pero solucionarlos esta en uno mismo, mas vale enfrentarlos, aplastarlo que esconderse.

Salu2

Bluerose dijo...

Me siento tan identificada con lo que has escrito, que a pesar que no es un sentimiento o una sensación agradable o bonita, es mas bien todo lo contrario. Te sientes atrapada, buscas una salida, te agobias, huyes y muchas veces no hay nada que te ayude... Pero a pesar de todo me ha gustado la forma en que lo has escrito y expresado, no se...

Me gusta mucho tu blog, besos. Te sigo

Comernos la vida, bebernos el miedo. dijo...

Precioooso blog! Me encanta;) Espero que te pases por el mio a ver que te parece, y que me sigas si te gusta! Un besito desde http://unafotoenblancoynegro-maria.blogspot.com.es/ MIL GRAAAAAAAAAACIAS