miércoles, 20 de junio de 2012

+ 1

Hoy es un día especial, en realidad es muy especial,este blog hace un añito.

Y como sabréis todos vosotros en un año pasan infinidad de cosas, tanto buenas como malas, cuando he sentido que todo a mi alrededor se desmoronaba poco a poco y sentía un ansiedad aterradora me encerraba en  mi mundo de fantasía, en mi mundo perfecto. En el era lo que mas quería ser y lo que mas odiaba, no importaba, no tenia a nadie que me juzgara, porque ese mundo era solo mio y nadie tenia derecho a destrozarlo. Desgraciadamente llega un momento en que eso tampoco sirve para mantenerte en pie y es ahí, en ese mismo instante, en cuando empiezo a plasmar mis sentimientos en un folio, simplemente para que no caigan en saco roto, para saber como soy y como me gustaría ser. Pero el verdadero día es el 20 de junio del 2011 ese día mi mundo sufre un giro inesperado y decido hacer un blog, para transmitir mi mundo a otra gente, a otras personas que pueden que estén como yo, un poco perdidas. 
Los principios nunca suelen ser muy buenos ( como no, el de este blog tampoco lo fue ), pero sabia que no podía desanimarme como en ocasiones anteriores. Según fueron pasando los meses tenia más seguidores y más visitas, puede que para cierta gente esto sea una " chorrada " y algo " sin sentido ", pero para aquellos que tenemos un blog o que simplemente logran emocionarse con relatos sabemos que es muchísimo más que eso. En mi caso puse todas mis esperanzas en este blog, y con una gran sonrisa puedo decir que logre aquello que quería, y no me podía imaginar que a tanta gente le gustaría y muchísimo menos que se identificarían  conmigo, para una persona como yo eso es mucho y más de lo que espera conseguir, y jamás podre reemplazar lo que este blog me ha dado; me ha dado más confianza en mi misma, me he dado cuenta de no juzgar por lo que primero que vemos, y que por culpa de eso perdemos grandes oportunidades.
Y a vosotros mis admirados seguidores os estaré eternamente agradecida y aunque no sea algo real siempre nos quedara nuestro mundo

223818_484701331546178_2088615175_n_large198266_241127446005035_1419764175_n_large

2 comentarios:

Sandra Afrodita dijo...

enhorabuena por ese año en tu blog, lo importante no es como empieza si no como acaba, besos :)

Ms. Don't Care dijo...

Felicidades entonces! :)