viernes, 2 de marzo de 2012

▲ ▲ ▲ Destrucción del amor por los fantasmas del pasado




Seré la princesa del lado oscuro, entrenare a mil ejércitos, 
para enfrentarme 
a la luz. La venceré y caminare día y noche eternamente buscando tus besos, entre llantos desoladores, tus besos que consiguen alimentar lo mas profundo de mi alma y que hacen que tu seas mi acompañante por siempre jamas, dulce amor .

   ( Tras un breve  descanso vuelvo con las pilas más cargadas que nunca, y con ganas de compartir un pedazito de mi locura con todos vosotros, millones de gracias por estar ahí, Miss Lis )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tormentosas palabras ...

Gaaby♥ dijo...

divina entrada.

Conesalocuradevivir dijo...

Porque nunca es suficiente y siempre se nesecitara un poco de ese amor. Un abrazo (:

J.R dijo...

Me a inspirado mucho tu entrada!
Me encanta tu blog te sigoo!!
Yo soy nueva! =)