jueves, 8 de diciembre de 2011

Blair Wardolf

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a través de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de Chanel, siempre estoy con un café en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca más cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de crédito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy. 


Tumblr_ltkfh2gx0l1ql3nzko1_500_large

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una diosa L)

Myself ~ dijo...

Me gusta mucho esa frase (:.
Tienes un premio en mi blog ^^, saludos (:

Harmony. dijo...

Felicidades, tienen un blog genial! amo gossip girl! te sigo :)