lunes, 1 de agosto de 2011

Tu mirada me hace grande

Porque cuando estoy con el me siento única,especial, la mejor.Siento que no existe el mundo que tan solo existimos los dos, los dos solos, sin nadie, sin esa niñata que siempre aparece para joderlo todo.
Como puede ser que siempre este ahí , justamente en el momento menos oportuno.Justo cuando algo no va bien ahí esta ella para empeorarlo.Para estropear el feliz mundo en el que estaba y me hace querer con enormes ganas volver a la infancia, a esa infancia tan olvidada.
Alonee_large
Te odio niñata de siempre.

P.D :Esto a salido de lo más profundo de mi por respeto no copies.

1 comentario:

Valery dijo...

hi!! me llamo valery, y acabo de encontrar tu blog, es muy chulo ;)
te sigo, me sigues? http://unavelaencendida.blogspot.com/
besito!